jueves, 26 de diciembre de 2013

CERCO Móvil Para Obras y Definitivo
                          DORMAN®                         
   
Con más de 17 años en el mercado nacional Chileno, aportando en soluciones de seguridad vial, nuevamente aporta una nueva innovación para la seguridad de las carreteras y caminos, puntualmente en este caso para protección de Obras ; cierros provisorios o definitivos. Los cercos prefabricados DORMAN, se instalan en pocos minutos permitiendo cercar un espacio de trabajo o un área en muy poco tiempo.



CERCO MÓVIL.

Consta  de una un bastidor conformado en tubo galvanizado de 1 ½ “ con una malla soldada al interior de 2500 x 2000 mm; estos bastidores son colocados en una estructura de hormigón que sirve de anclaje y luego una abrazadera que termina de dar rigidez al sistema. Una vez instalado son imposibles de retirar por terceros ajenos ya que todo el elemento queda solidarizado.


PANEL TIPO:











FUNDACIÓN  MÓVIL


Pieza de hormigón micro-vibrado con tres posiciones. Por Fuera; Al centro y por dentro del cerco. Dimensiones 600 mm x 200 mm x 150 mm. Con tomas para manipulación manual y tomas para monta carga. Sus perforaciones permiten que las patas del cerco entren rápidamente y queden ancladas a la fundación; una vez instaladas en conjunto no permite movimiento ni desplazamiento.


Medidas:
Largo: 600 mm
Alto: 150 mm
Ancho: 200 mm


INSTALACIÓN

Dorman ® Cuenta con la capacidad técnica
Experiencia y profesionales adecuados para el
Proceso de Instalación. El producto se puede adquirir por metros o por cercos incluyendo puertas y portones. También se puede arrendar por obras temporales.
Consulte por su cerco Móvil y tendrá su solución en pocos minutos.
DORMAN ® .